Crear canal

Nombre del canal (solo minúsculas, sin espacios)

💃🏻
Guardar Cancelar
noviembre 23, 2023

Ojalá disfrutes este regalo

"The quieter you become
the more you can hear"
- Ram Dass

Escribo desde el aeropuerto, camino a un retiro en el que el único propósito es re-conectar. Volver a dar espacio, atención y amabilidad a aquellas partes de nuestro ser que, por alguna razón, hemos desatendido. Y con ese "volver", sentir que estamos regresando a nuestro hogar. A reconocernos, a aceptarnos y querernos. Con todo.

Siento que estos últimos meses la necesidad nos ha llevado lejos de nosotros. El ruido está siendo mucho, largo, y demasiado intenso. Y a veces mirar hacia fuera, hacia otro lugar, y alejarse, es la única forma de sobrellevar la impotencia de ver tanto dolor y sufrimiento. Una manera de poder seguir. Pero sabemos que esta elección, a medio o largo plazo, no es sostenible. Por eso desde ZUY nos gustaría facilitarte el camino de regreso. Para que, aunque el exterior pueda presentarse hostil, puedas escoger morar en un lugar sereno, seguro, amoroso y en paz. Para que puedas sentir que, además de ese camino que te aleja, también hay uno que te acerca, y te lleva directo a ti. 

Este jueves a las 00h y hasta el viernes a las 00h te vamos a regalar:

El 40% de tu primera cuota presencial u online* (código: LIGHTFRIDAY)
El 10% de cualquier taller
Descuentos en formaciones y en el retiro de silencio
Ojalá que estos regalos (par ti o para algún ser querido) os ayuden a reconectar con ese espacio de serenidad, de amor y alegría que habita en cada uno de nosotros.