CLASES DE YOGA ONLINE

Bienvenido a nuestra escuela online de yoga y meditación. Donde encontrarás clases de yoga online con clases grabadas y en directo y cursos con los mejores profesores del mundo. ¡Prueba 5 días gratis!

¿Cómo funciona nuestro estudio de yoga online?

¡Es muy sencillo! Suscríbete a nuestro plan mensual. Una vez tengas tu usuario y contraseña, podrás entrar directamente a las clases y cursos grabados con los mejores profesores de yoga del mundo. Además, diariamente podrás entrar a las clases de yoga y meditación en streaming. Para éstas necesitarás una clave de acceso que te la enviaremos al momento de crear tu cuenta. ¡Un sola suscripción que te dará acceso a cientos de clases al mes para que practiques desde donde estés, según el estilo, duración y profesor que TÚ escojas! Prueba 5 días GRATIS

PRATICA YOGA CUANDO Y DONDE QUIERAS

Con tu suscripción mensual, tendrás acceso a todo el catálogo de vídeos y contenidos variados disponibles dentro del Estudio Online. Cada semana se suben nuevos contenidos a este espacio privado, y podrás hacer clases de yoga en directo y participar en masterclass y talleres de yoga y meditación especiales.

Síguenos

@zentrourbanyoga

Suscríbete a las clases de yoga online

Esta suscripción te da acceso a clases de yoga y meditación ilimitadas tanto grabadas y en streaming. Tienes 5 días de prueba gratis para probar todas las clases de yoga y meditación que quieras. Además si eres miembro de ZUYONLINE tienes descuentos en todos nuestros talleres y masterclass con profesores internacionales.