FORMACIÓN DE MEDITACIÓN: El VIAJE INTERIOR

El programa consta de 125h dedicadas a conocer y profundizar en las bases de la meditación con el fin de tener herramientas para enriquecer nuestra vida y también para  poder compartir esta práctica con confianza, desde la propia experiencia.

Combinaremos teoría y prácticas relacionadas principalmente con los siguientes fundamentos: la calma mental, la indagación y el cultivo de ciertas cualidades internas como la ecuanimidad y la compasión. 


MÁS INFORMACIÓN

FORMACIÓN DE YIN YOGA

Conoce las bases del Yin yoga en este módulo formativo de 50h. Aprenderemos a crear secuencias, a enseñar y corregir.

Conoce qué es el Yin Yoga su
Historia, los principios de la práctica, los diferentes tejidos y beneficios de la práctica a nivel fisiológico, la fascia, los huesos y las variaciones del esqueleto.


MÁS INFORMACIÓN

FORMACIÓN DE HATHA VINYASA

Si tu objetivo es convertirte en profesor de yoga o si estás buscando profundizar en tu práctica, Zentro Urban Yoga te ofrece un programa único, especialmente para ti.


Aprende anatomía energética, ayurveda, vinyasa Krama (creación de secuencias, pranayama, meditación y la metodología de la enseñanza.


MÁS INFORMACIÓN

Suscríbete a las clases de yoga online

Tienes 10 días gratis para probar todas las clases de yoga y meditación que quieras. Además si eres miembro de ZUYONLINE tienes descuentos en todos nuestros talleres y masterclass con profesores internacionales.

Prueba 10 días gratis